Netflix sacó a relucir la cuarta temporada de “Stranger Things” con un adelanto que dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Con la aparición de Hopper, revelan que el personaje interpretado por David Harbour está vivo. El escenario, al parecer, será otro. Mientras que en la cuenta oficial de Twitter de la serie adjuntaron al video la frase “de Rusia con amor”, la versión argentina aseguró: “Si no estamos en Hawkins, ¿en dónde estamos entonces?”.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!”, dijeron desde Netflix.

No todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos... y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”, añadieron.

Los hermanos Duffer, creadores del programa, aseguraron que la temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento. “No podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto, reza por Hopper”, concluyeron.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas