Netflix anunció la realización de una nueva versión de " Rebelde Way", el exitoso programa juvenil creado por Cris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

" Rebelde" será el título de esta producción que se realizará en la ciudad de Méxicoy llegará a la pantalla en el 2022, según confirmó la plataforma a través de una ingeniosa campaña de prensa en la que se publica una carta firmada por Celina Ferrer, la ficticia directora del exclusivo colegio "Elite Way School".

"El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", reza ese texto.

En este sentido, añade: "Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022".

El elenco de esta producción de Woo Films y Propagate estará integrado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puentey Giovanna Grigio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas