La madre de la madrastra de Nahiara -actual pareja del padre de la menor fallecida- brindó detalles sobre el entorno familiar donde la menor sufrió torturas que finalmente le provocaron la muerte.

"Mi hija se siente mal por lo que pasó con la nena. A mí y a toda la familia nos sorprendió porque nunca pensamos que iba a llegar a esto", expresó en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Mi hija cambió desde que está en pareja con Cristo. Cambió su carácter, no es la misma. Nos damos cuenta", sostuvo. "Yo le decía a mi hija: 'Fijate con quién estás'. Pero es su decisión y no puedo ir contra eso", concluyó.

Mirá la entrevista exclusiva:

Embed

Nahiara murió a los dos años, la noche del jueves, tras sufrir aberrantes maltratos y torturas. Por el hecho está detenido de manera preventiva e imputado su padre, Miguel Ángel Cristo.

La madre de Nahiara falleció y la actual pareja de Cristo dio a luz en el hospital San Roque, la misma noche que se produjo el deceso de la pequeña. Horas antes, la mujer acudió al Copnaf para que el organismo interviniera en la grave situación que se daba en su hogar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate