Nicolás Del Caño, candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Izquierda de los Trabajadores -FIT-, habló con el Nueve tras finalizar el segundo debate presidencial. EN ese marco, apuntó contra Mauricio Macri y Alberto Fernández por sus propuestas.

"La situación es muy grave realmente en el país y necesitamos que se digan las cosas que realmente se van a hacer", sostuvo. En ese sentido, por un lado, dijo que "a Macri lo escuchamos en el debate haciendo promesas como si no fuese presidente, pero si tomás en cuenta lo que dicen las consultoras, la economía va a estar mal. Son promesas falsas".

Por otro lado, señaló "de parte de Alberto Fernández, insiste con esto de pagar la deuda, cumplir con los especuladores, el FMI, los grandes grupos económicos y beneficiar al pueblo. Si vemos lo que sucede en Ecuador y otros países, vemos que es incompatible".

Asimismo, Del Caño insistió con los cuestionamientos a la modalidad. "Criticamos el formato del debate porque no permitía el intercambio, la pregunta y repregunta entre distintos candidatos. A pesar de eso, creo que dejamos claro cuál es el planteo y la propuesta del Frente de Izquierda", expresó.

Embed

Comentá y expresate