“Mi mamá está mal”, lanzó el Chyno Agostini luego de que se la viera a Nazarena Vélez hablándole a maniquí como si fuera Fabián Rodríguez, imágenes que preocuparon a los seguidores de la productora.

A través de las redes sociales, Nazarena publicó varias historias en su cuenta de Instagram explicando la situación y los motivos por los que estaba mal.

“A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejarlo pasar. Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enrome”, indicó y acaró: “Obvio que lo que sí quiero decir es que me llevo increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente”.

En cuanto a su hijo en particular aseguró que no va “a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras” y aclaró que el Chyno “siempre” vivió un tiempo en su casa y otro en la de su padre Daniel Agostini.

Sobre los motivos que la tienen mal, reveló: “Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya, gracias por preocuparse a todos”.

Nazarena.png

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas