"1500% aumentó Mauricio Macri servicios esenciales como la luz, el gas y el agua, mientras Vitor aplaudía. Impuestazos eran los de Cambiemos", afirmó el diputado provincial, Juan Reynaldo Navarro, en respuesta a declaraciones vertidas ´por Esteban Vitor, legislador del PRO.

El diútado justicialista agregó además: "La crisis de la que Vitor habla es producto de la inflación de más del 200%, la megadevaluación y el endeudamiento que produjo Cambiemos. Parece una broma que salga a hablar de impuestazo después de haber convalidado y fundamentado el brutal aumento que el gobierno de Macri le infligió a todos los argentinos por cuatro años consecutivos".

Navarro sostuvo además que la "desmemoria" de Vitor es "tan grande como el perjuicio que Cambiemos le provocó a millones de argentinos". Aclaró luego: "El gobierno de la provincia toma una medida absolutamente necesaria como es actualizar un impuesto progresivo de acuerdo a los índices inflacionarios y Vitor intenta rasgarse las vestiduras. Pero no dijo nada en su momento cuando el bolsillo de los argentinos y, por supuesto, el de los entrerrianos, se vio fuertemente golpeado con los aumentos sucesivos e indiscriminados de Macri, que beneficiaron a sus amigos dueños de las empresas de servicios públicos".

Para cerrar, el diputado justicialista apuntó: "El delegado de Frigerio debería hacerse cargo de que esta terrible crisis que padecen las personas es producto del bodrio que dejó Cambiemos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate