Nation ha sido nombrada Concesionario Oficial Exclusivo de las marcas Jeep, RAM, Chrysler y Dodge, en Paraná, Santa Fe y su zona de influencia. La comercialización de las unidades se realiza de forma tradicional y por planes de ahorro. Asimismo, hay un servicio de post venta guiado por altos estándares de calidad.

Embed

Nation es el máximo representante de Peugeot, Citroën, DS, Chery y DFSK, contando con más de 40 años de experiencia en la industria automotriz. "Haciendo foco en la gestión integral del negocio, nuestra meta es posicionarnos año tras año como líderes en ventas, en las diferentes marcas que representamos. Sumar Jeep, RAM, Chrysler y Dodge potencia, refuerza y expande el negocio a nuevos rumbos", explicaron desde la empresa.

"Apoyamos nuestra labor diaria con valores de responsabilidad y compromiso, teniendo siempre presente la confianza depositada por cada cliente. Entendemos que la adquisición de un automóvil implica el alcance de un gran logro para cada persona y es por eso que nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, con la honestidad como principal característica de nuestro desempeño", remarcaron luego.

NATION

En Santa Fe: Las Heras 2663 / 342 - 483 1595

Ig y Face: @NationJeepsf

Nation.com.ar/jeep Nation.com.ar/RAM

En Paraná: Av. Almafuerte 550 - 555 / 343 - 434 2030

Javier Gagliardo - Director Comercial - 3426301079

Alejandro Muzio - Gte Plan de Ahorro - 3425142844

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.24% Estoy de acuerdo
42.76% Estoy en contra
Total 2734 votos

Las Más Leídas