Nati Jota expresó su indignación en su cuenta de Twitter por Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abusar a una mujer en un departamento de San Telmo. El hijo de una fiscal salió a defenderse en las redes sociales e incluso dio algunas entrevistas antes de ser detenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así, o nos escuchan o nos escuchan", escribió Jota en sus redes sociales.

Además, la panelista de ESPN Redes reveló que hace unos años mantuvo una charla con él. "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte".

Luego, la conductora del ciclo Redes de ESPN subrayó en Twitter: "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, no más dijo haberme visto en Crobar (un bar de Palermo) y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".

Embed
Embed
Embed

Fuente: Teleshow

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas