Natalie Weber todavía tiembla al recordar el día en que su esposo Mauro Zárate decidió dejar Vélez Sársfield, el club donde se había iniciado como futbolista, para pasar a Boca Juniors. La modelo realizó una brutal revelación sobre el miedo que sintió por la serie de amenazas que le llegaron y que incluían la muerte de sus hijosMia, de 8 años de edad, y Rocco, de 4.

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”, contó Nataliesobre el pase del delantero al cuadro xeneize, a mediados de 2018.

Y agregó: “Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", reveló Weber, en diálogo con el programa radial “Todxs Jugamos”.

También reconoció que Mauro estaba más tranquilo, porque conocía los códigos de las barras bravas. Pero que para ella era la primera vez que le sucedía algo así.

“En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas, los chicos no se enteraban porque yo no se las contaba", finalizó la modelo.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate