Cuatro varones y dos mujeres fueron detenidas en Gualeguaychú luego de que la Policía les encontrara cocaína en un allanamiento. Se trató del primer procedimiento realizado por la fuerza provincial -al menos en el Departamento- desde la vigencia de la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Los uniformados estaban detrás de la pista de un robo ocurrido el viernes, cerca de las 20, en un taller de calle Perú. El procedimiento fue en una vivienda de calles Guastavino y 10 de Junio, donde encontraron "llaves tubos, llaves dobles, llaves francesas y destornilladores, entre otros elementos", indicó la Policía a AHORA.

Sin embargo, eso no fue todo. La División Toxicología entró en acción luego de que los uniformados advirtieran la presencia de "50 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia color blanca, que luego de ser sometida a una 'prueba de campo' se determina que es clorhidrato de cocaína", precisaron desde la Jefatura Departamental.

Las bochitas fueron "halladas en un pasillo lindante a la vivienda". Además, se incautaron "recortes de nylon, tijeras, balanza de precisión, celulares, cartuchería de distintos calibres, como así también una netbook y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones".

Según directivas de la Unidad Fiscal interviniente, los detenidos fueron trasladados a alcaidía de la Jefatura los cuatro varones y, a la Comisaría del Menor, las dos mujeres involucradas. También se dio intervención al Copnaf ya que había un adolescente en la escena.

narcomenudeo gualeguaychú (2).jpg
narcomenudeo gualeguaychú (3).jpg
narcomenudeo gualeguaychú (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate