La actriz Nancy Dupláa, quien se encuentra filmando El Retiro junto a Luis Brandoni, se animó al juego propuesto por el conductor Germán Paoloski y nombrar los funcionarios que, a su juicio, deberían dar un paso al costado.

Fue así como, luego de nombrar a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Carlos Menem y hasta a Daniel Scioli -candidato del FPV en las últimas elecciones presidenciales-, tuvo un párrafo aparte para el presidente Mauricio Macri.

"Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar", sentenció.

Sin embargo, rescató a algunos dirigientes como Martín Lousteau, Roberto Lavagna, y María Eugenia Vidal.

"Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta", expresó sobre la gobernadora bonaerense, para luego reiterar su apoyo a la ex presidenta.

"Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo", expresó.

"Con Pablo estamos conformes con que cierto chanchullos de la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos. En el caso de Cristina seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista", concluyó al respecto en declaraciones reproducidas por Teleshow.

Comentá y expresate