La perrita que acompañaba al futbolista santafesino Emiliano Sala desde 2015 también espera a su dueño. Su hermana Romina Sala publicó una conmovedora foto de Nala, la mascota de su hermano en su cuenta de Facebook, con la leyenda “Nala también te espera”.

Fue el sábado, antes de que se confirmara el hallazgo del avión. Es la primera foto en la que se ve a la perra sin su amo. Desde septiembre de 2015 ella fue la compañera inseparable de Emiliano, que se encontraba alejado de su familia, en Francia.

Los amigos de Emiliano también la reconocían como su compañera: “Vivía solo con su perra Nala. No tiene ningún familiar allá”, repetía una y otra vez Martín Molteni, apenas conocido el dato de la desaparición del avión, cuando contó cómo era la vida en Francia de su mejor amigo, publicó el medio animalista Pata Pata.

Emiliano desapareció el lunes 21 de enero mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, en un vuelo privado. Acababa de firmar el pase del Nantes al Cardiff City y regresaba a su nuevo club tras despedirse de sus compañeros del equipo francés.

Este domingo, finalmente se conoció el hallazgo de los restos del avión, sumergidos a más de 60 metros en el Mar del Norte. En las imágenes captadas se logró observar un cuerpo, pero se desconoce si se trata de Emiliano o el piloto que lo acompañaba. Los rescatistas intentan ingresar al avión para extraer el cuerpo y observar si se encuentra un segundo cadáver dentro de la nave.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate