Corresponsalía Gualeguaychú. El subjefe de la Policía departamental de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, aseguró que tras la viralización de un video íntimo, no han recibido ninguna disposición judicial para que se aumente la seguridad de Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Según el funcionario policial, Nahir todavía no sabe de la difusión de ese video "porque no tiene medios para informarse y tampoco ha recibido visitas".

En diálogo con Canal Nueve Litoral, Hormachea aseguró que "el comportamiento de ella es normal como desde el primer momento. No hemos tenido ningún inconveniente ni disposición judicial para modificar la custodia".

En referencia al video en el cual se observa a Nahir en una situación íntima, que fuera obtenido del celular de Fernando, el subjefe de Policía dijo que no cree que ella se haya enterado de su difusión, "porque no tiene radio, televisión y tampoco ha tenido visitas, no creo que tenga conocimiento".

En ese sentido, dijo que Nahir tampoco modificó su actitud a partir de la lectura del veredicto, . Además, negó que hayan recibido alguna disposición judicial para que se aumente la seguridad de la condenada a prisión perpetua.

Al respecto, aseguró: "Tenemos las precauciones del caso como lo hacemos con cualquier detenido para que no atente contra su vida, el personal está en permanente contacto con ella y hay cámaras de seguridad grabando las 24 horas".

Si recibe el video, se sugiere no compartirlo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas