ientras cumple la sentencia por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarzaideó un emprendimiento intramuros en medio de la pandemia de coronavirus.

Una semana después de que su defensa solicitara la nulidad de su condena ante la Corte Suprema , la joven comenzó a fabricar pulserasy cadenas de acero quirúrgicoy su madre las vende por las redes sociales, fuera de la Unidad 6 de Paraná.

"Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donacionesa distintos lugares de Paranáy poder ayudar a personas que lo necesiten", se puede leer en la red social de la autora del crimen de Pastorizzo, que tuvo lugar en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.

A dos poco de cumplirse dos años del día en que recibió la condena, la joven fue entrevistada por Radio Dos de Corrientes. "Tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer, cuando era chica me hacía para mí. Un amigo, cuando me venía a visitar, me trajo bastantes cosas, así que empecé a hacer y le regalaba a mi familia y, acá adentro, a compañeras. De otros pabellones me pedían que les haga para regalar a sus familias y me pagaban", precisó.

Fuente: La Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate