Nahir Galarza hizo una sorpresiva aparición en su cuenta de Facebook, desde la cárcel. La joven, condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, posó junto a Yanina Soledad Lescano, procesada por homicidio agravado por el vínculo, en el expediente por la muerte de la pequeña Nahiara en Paraná.

Su última aparición pública en su cuenta de Facebook, puede observarse el día 21 de abril de 2017. Si hubo otra actividad en su cuenta, la hizo para compartir solo con amigos.

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 18, Nahir habría burlado la seguridad de la Unidad Penal N°6 donde se encuentra, reactivando su cuenta de Facebook , cambiando su foto de perfil y mostrándose con su nueva amiga a quien define como “mi hermana de otra vida”.

Galarza subió varias fotos y posteó “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...NG●SL” en clara alusión a sus condenas y poniendo las iniciales de sus nombres y apellidos.

En otra de las imágenes, postea “cumpliendo la maldita condena”.

La joven se encuentra detenida en la Unidad Penal N°6 y desde allí habría tenido acceso a un teléfono celular con el que tomó las fotografías y luego accedió a las redes sociales.

Nahir Yanina 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate