Nahir Galarza, la joven de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, apela ahora a autoridades nacionales para poder hacer valer su versión de los hechos. La exnovia de la víctima, asesinada el 29 de diciembre de 2017, le envió una carta a Fabiana Tunez, titular del Instituto Nacional de la Mujer -INAM- invitándola a que dialogue con ella en su celda de Gualeguaychú.

La misiva de la joven se da a conocer el mismo día que Jorge Zonzini, vocero de la familia de la chica, advirtió que la defensa irá por el litigio internacional, luego de presentar una carta al INAM, a la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género -Consavig- y Amnesty International, haciendo valer el argumento de que la joven era víctima de violencia de género y que la Fiscalía y los querellantes de la causa no están teniendo en cuenta la evidencia que da cuenta de ello.

Ahora, desde su celda en Gualeguaychú, la joven le envió una carta a Tunez, al a cual tuvo acceso AHORA, donde le transmitió a la funcionaria que le "encantaría la posibilidad de que usted pueda tener el buen gesto de una entrevista personal". Sostiene además que Zonzini es el portavoz de su "verdad".

Mirá la carta que Nahir le envió a Tunez.

Carta Nahir.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate