El Gobierno nacional avanza en implementar el pago del bono de $18.000 de Anses como medida para contener la inflación y el impacto de la suba en el costo de vida. Mientras continúa abierta la inscripción, en la conferencia de prensa de hoy, la portavoz Gabriela Cerruti deslizó la posibilidad de que el cobro de este bono se extienda en los próximos meses.

En si habitual rueda de preguntas con periodistas, la vocera del Gobierno se refirió a las medidas anunciadas para los sectores más vulnerables, entre ellos jubilados, pensionados, trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadores de casas particulares.

Ante la consulta por la situación económica adversa generada por efecto de la inflación y la suba de precios en varios rubros sensibles para el bolsillo de los trabajadores formales e informales, dejó una respuesta respecto a las medidas de ayuda social a través de Anses en los próximos meses.

En ese sentido, Gabriela Cerruti aseguró que después de la fecha de cobro estimada para el 5 de mayo próximo, “veremos cómo será a partir del mes siguiente” la idea de implementar nuevamente el pago de otro bono.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 61 votos

Las Más Leídas