En el marco del proceso de reactivación de obras, Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, dialogó con Canal Nueve Litoral y describió cuáles son los ejes prioritarios en la provincia.

Gill aseguró que se encontraron con la mayoría de las obras paralizadas, por lo cual el primer trabajo para definir estas prioridades fue sentarse con el gobernador Gustavo Bordet para coordinar la reactivación de las mismas.

Dentro de los proyectos, resaltó que hay obras para los municipios, no sólo de las ciudades más grandes como Paraná, Concordia y Gualeguaychú, sino también para los más pequeños, para mejora de barrios, acceso al agua potable y trabajos viales.

Por otra parte, destacó que dentro de los ejes prioritarios está el avance de nuevas obras en el Hospital de Gualeguaychú, clave aún en momentos de aumento de la demanda de los servicios de salud.

Asimismo, sobre las obras viales para Entre Ríos, subrayó la prioridad planteada para la reactivación de la Circunvalación de Paraná, recientemente anunciado por el ministro Gabriel Katopodis, del mismo modo que la autovía para la Ruta 18.

Embed

Comentá y expresate