Diego Simeone recibió una de las noticias más felices de su vida: nació su quinto hijo. Este lunes, su actual pareja, la modelo entrerriana Carla Pereyra, dio a luz a Valentina la segunda niña de la familia.

Bienvenida Valentina”, escribió en las redes sociales el entrenador del Atlético Madrid y publicó una imagen sosteniendo a la recién nacida.

carla pereyra simeone.jpg

Esta es la segunda hija que tiene con Pereyra (Francesca ya tiene dos años) y coincidió con el anuncio de compromiso de la pareja.

El laureado entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina llevan cinco años juntos.

Según se publicó en España, Simeone se le declaró a su novia con un anillo de la firma francesa Cartier valorado en unos 5.000 euros. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos protagonistas confirmó nada de la boda a través de sus cuentas de Instagram, en las que él acumula 1,4 millones de seguidores y ella, muy activa, más de 200.000.

La paranaense Pereyra subió una imagen en la que se veía una sala repleta de globos dorados y negros de los que colgaban fotos de la pareja.

“Solo pido que sigamos así… caminando juntos, formando nuestra familia, que los nuestros tengan salud, que nos mantengamos unidos, alegres y enérgicos… que la vida nos encuentre bailando y celebrando!”

Este matrimonio será el primero para Pereyra, de 32 años, y el segundo para Simeone, de 48 años, que estuvo casado con Carolina Baldini durante dos décadas, entre 1994 y 2014.

Pereyra y Simeone llevan viviendo unos años en Madrid. Hace pocos meses decidieron asentarse en la capital, que tanto gusta al entrenador atlético, mediante la compra de una casa en el barrio de Salamanca, en el corazón de la calle Serrano, una de las más exclusivas de Madrid.

Fuente: Entre Medios

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos
Reutilizaremos los que tenemos
Compraremos los que hagan falta
ver resultados

Las Más Leídas