Paula Chaves finalmente dio a luz a la pequeña Filipa este sábado por la noche y se convirtió en mamá por tercera vez.La noticia fue confirmada este domingo por Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que fue acompañado por una foto junto a su pareja la beba, a minutos del nacimiento de la pequeña.

“Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”,escribió la pareja de la conductora de Bake Off, en su cuenta de Instagram. Recordemos que Chaves estaba de 41 semanas y en las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram se podía observar el gran tamaño de su panza.

Horas antes, Paula había compartido un video en el que se la ve junto a Baltazar, el menor de sus hijos. “Escuchame una cosa, ¿me escuchas? No muerdan a sus hijos”,comienza diciendo en tono de broma, mientras se la ve en la cama con el pequeño hablándole constantemente encima suyo.

“Yo necesito dormir maestro, yo en horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también, como le puse el cuerpo a la tuya le tengo que poner el cuerpo a ésta también”, anunciaba.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate