En medio del dolor por la muerte del sargento Froilán Ceferino Pedroza, nació su hijo, al que llamaron Simón. El nacimiento fue de manera prematura, cuando se cumplen solo 30 semanas de embarazo, la noche de este domingo, a las 21.45, en el Área de Maternidad del Hospital Centenario de Gualeguaychú, informaron a AHORA.

El sargento que fue baleado el viernes durante un violento allanamiento en Gualeguaychú y falleció este sábado era padre de una niña de nueve años y un niño de seis.Además, esperaba a su tercer hijo junto a su esposa Gabriela Frizzo.El pequeño nació al día siguiente del deceso de su padre.

El recién nacido es prematuro, pesa solo 1,60 kilos y fue internado en la sala de Neonatología del hospital. Está siendo asistido con un método de respiración no invasiva.

Tanto el bebé como su madre están alojados en el sector de Cuidados Intensivos Neonatales del área de Maternidad. De acuerdo a lo informado, "se abre un período de espera y cuidado esmerado del prematuro para determinar su evolución clínica y lograr en el plazo adecuado su alta médica junto a su mamá".

Comentá y expresate