Agustina dio a luz a tres gemelos prematuros, sin embargo uno de ellos falleció. Ahora, para los dos bebés que sobrevivieron, solicita de la ayuda de todos para adquirir un costoso aparato que le dará oxígeno y posibilitará continuar con el tratamiento.

"Viajamos a Paraná cuando nos dieron el alta y el aire acondicionado del colectivo le hizo mal: agarró neumonía. En el colectivo quedó negro, casi se me murió y le hice RCP. El colectivero me trajo rápido al hospital y ahí quedó internado", contó a Canal Nueve Litoral.

En otras palabras, el pequeño no puede dejar el oxígeno. Para ello "necesita un concentrador de oxígeno portátil dado que viajará mucho a Paraná; tienen sospechas que tiene Síndrome de Hirschsprung". Además, su mamá adelantó que el año que viene serán operados los dos gemelos.

Respecto del costo del aparato, indicó: "Averigüé en Mercado Libre y el portátil sale 120 mil pesos y el común usado sale 30 mil pesos. También necesito reacomodar mi casa porque si no no los puedo llevar. Necesita cuidados extremos, con todo cerámico".

¿Cómo ayudar?

Quienes puedan colaborar, deben comunicarse con Agustina Morinigo al 3434195945.

Embed

Comentá y expresate