A raíz del tremendo revuelo que se armó en los medios de comunicación por las acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, Nacho Vialedio la cara este martes y reconoció que cometió un error al invitar a la mediática.

"Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran libertad... han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces", comenzó diciendo el nieto y productor de la diva este martes en Lanata Sin Filtro,en radio Mitre.

Y agregó entristecido: "No tengo idea qué es una operación y nunca hice ninguna. No trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa".

En medio de la charla con Jorge Lanata, Nacho también se refirió a las denuncias públicas que Jaitt hizo este sábado en la mesa de su abuela y que ensuciaron, sin pruebas suficientes, a reconocidas figuras del mediocon la investigación por abusos denunciada por el club Independiente.

"Las acusaciones de Natacha no son compartidas ni por la conductora -por Mirtha- ni por la producción de este programa pero no le saco el culo a la jeringa y pido disculpas. Podemos haber fallado. Tenemos 250 invitados al año y podemos haber fallado en éste", dijo el productor en relación a su cuestionada invitada del último fin de semana.

En cuanto a las repercusiones que este escándalo le trajo a su abuela, el hermano de Juanita aseguró que ella "también se sintió avasallada en el momento" y que "está mal".

"No le di a ella las herramientas necesarias incluso actuando en un vivo para tener la reacción que tendría que haber tenido", reconoció el hijo de Marcela Tinayre.

"Creo que la Justicia tiene que actuar rápidamente para blanquear todo esto y con el diario del lunes te digo 'es un error'", agregó preocupado Nacho al tiempo que destacó que "muchos programas la llevaron a Natacha cuando fue el escándalo con Yanina (Latorre)". "No es que yo llevé a un bicho de otro canasto", se justificó al respecto.

Además el nieto de Chiquita se sinceró y dijo que el programa del sábado no le gustó. En tanto, una vez más, remarcó: "Nos equivocamos, nos enceguecimos por el rating que en Pascuas y el Día de la madre fue lo más bajo".

Luego de eso él explicó cómo fue que invitaron a Natacha. "Los chicos que me acompañan en la producción me dijeron de tener a Gustavo Grabia, a Mercedes Ninci -que no me gustó que la hayan agredido-, a Natacha y a Guillermo por el ambiente del fútbol", cerró Nacho.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate