Flor Torrente y Nacho Sareceniconforman una de las parejas revelación del Bailando 2019. El jurado se ha sorprendido no solo con el talento en las coreografías, sino la química que transmiten. Y parece que ese feeling excede los límites de la pista.

En Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Nacho se refirió a los rumores de romances con la actriz. “Tenemos una muy buena relación. Nos llevamos muy bien, por suerte, dentro y fuera del Bailando. Nos relacionamos muchos la verdad”, comentó el bailarín.

Respecto a los rumores, Saraceni reconoció que “no lo incomodan las versiones”, aunque aclaró que “las cosas son como se ven. Tenemos una muy buena relación. Es eso y no más”.

Cuando fue acorralado por el conductor Tomy Dente sobre si le pasan cosas con Flor, Nacho prefirió una evasiva y se limitó a responder que “nos llevamos muy bien”.

Si bien negó que estén iniciando una relación, el bailarín reconoció que ambos son muy afectuosos “y capaz que nos damos un abrazo, y nos mostramos afectuosos porque nos llevamos muy bien entre nosotros".

Un dato que alimentan las versiones son los últimos posteos que realizó Sareceni en su cuenta de Instagram. Durante la entrevista reveló que las fotos se la había sacado Torrente y en una que está posando para una sastrería, la actriz le dejó un elocuente mensaje: “Apa la papa!!!”, escribió Flor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate