El paranaense Ignacio "Nacho" Arce se desvinculó de San Martín de Tucumán y a los pocos días llegó a un acuerdo con Instituto de Córdoba, equipo de la Primera B Nacional, para ser uno de los refuerzos. "Nacho" ya entrenó con sus nuevos compañeros y tras el primer ensayo dejó sus sensaciones.

Claro que al comienzo fue consultado sobre su salida del "Ciruja", después de haber sido pieza clave en el ascenso a la Superliga. Sobre el elenco tucumano dijo: “Me llevo el mejor de los recuerdos, donde conseguimos un ascenso que hace 10 años no se conseguía”.

Enseguida nomás se refirió al elenco cordobés, Instituto, y manifestó que “este que tengo ahora se trata de un lindo desafío, estoy contento y con muchas ganas”.

Y siguió: “Ahora hay que pensar en ganar el primer partido para empezar a creer en el Reducido. Hay que convencerse y saber que hay un plantel con buen pie y muy rico”.

Según reproduce Análisis, el golero paranaense volverá a ser dirigido técnicamente por Diego Cagna, quien fue el que lo llevó al "Ciruja" tucumano y con el que logró el regreso a la elite del fútbol argentino.

Comentá y expresate