El Ciclo Música en el Anfiteatro organizado por el Municipio de Paraná con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura de la Nación, culmina esta noche en el Anfiteatro Héctor Santángelo, de la capital entrerriana.

A partir de las 20:30 horas, se presentarán las bandas de cumbia: Los del Fuego, La Sin Nombre de la ciudad de Ramírez y la banda local Preguntale Aquel.

Desde la organización solicitan a las personas asistir con anticipación por el aforo limitado y llevar Pase Sanitario para poder ingresar al Anfiteatro.

Cabe destacar que la programación del ciclo contó con la participación de distintos artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local, y que representan a distintos géneros musicales.

Por Música en el Anfiteatro ya pasaron Los Tabaleros, Suma Paciencia, y Zaccaro y Los Puercos. El sábado 5 de febrero tuvo lugar la noche de Rock en la cual se presentó Salsa de Choclo (Concordia), Cultura Frita (Paraná) y Santiago Motorizado. También tuvieron su noche especial el grupo Los Tinguiritas (Concordia), la Paraná Big Band, y Raúl Barboza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.02% Si, estoy de acuerdo
47.98% No estoy de acuerdo
Total 5631 votos

Las Más Leídas