Una nena de 8 años falleció el jueves de la semana pasada en Chennai (India) después de haber sido violada durante más de dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares suyos, según informa el Times of India.

La pequeña fue encontrada por su mamá, Lakshmi, en el suelo del baño de su casa. La menor estaba inconsciente y fue trasladada al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que arribó muerta.

Según contó su mamá, la nena había estado sufriendo dolor de estómago y fiebre antes de fallecer. Todavía no se han dado los resultados de la autopsia, pero se lo ha caratulado como "muerte en circunstancias sospechosas".

Lakshmi contó que en el 2017 se se separó de su esposo y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en casa de un pariente. Un año después las fue a visitar y descubrió que habían sido violadas por el familiar que las debía cuidar y por otros hombres. La mujer no pudo denunciarlos porque fue amenazada de muerte.

La mujer se llevó a sus hijas y se estableció en Puducherry, al este del país. Cuando una de las nenas se desmayó en la escuela, un chequeo médico reveló que había sido violada.

Se abrió una investigación y comprobaron que las dos nenas habían sido víctimas de repetidas violaciones en los últimos dos años.

En julio del 2019 Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, pero en unos meses todos quedaron en libertad bajo fianza.

La nena fallecida quería ser policía cuando fuera grande. Nunca lo será. Por 16 salvajes y una mamá que calló mucho tiempo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas