Una mujer embarazada murió en Chajarí producto de un siniestro vial. La tragedia ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección de Güemes y 25 de Mayo. La víctima, de 24 años, falleció a raíz de los traumatismos sufridos.

La información oficial indica que el siniestro tuvo lugar a las 19 de este miércoles. La mujer transitaba por Güemes, de suroeste a noreste, en una motocicleta marca Gilera 150cc, junto a su concubino mayor de 19 años de edad, quien sería el conductor de la motocicleta, y su hija menor de 3 años.

La moto dobló hacia la avenida y habría colisionado en la parte trasera de un Mercedes Benz 1114 con semirremolque (tanque de agua), de servicio tercerizado por el Municipio de Chajarí. El camión era guiado por un hombre de 64 años.

El rodado de mayor porte se desplazaba de noroeste a sureste por la avenida. La motocicleta habría impactado en la parte de la rueda trasera del camión.

La mujer y la niña fueron trasladadas al hospital Santa Rosa con traumatismo de pelvis y de cráneo. Pocos minutos después, se informó el deceso de la joven mamá embarazada Por tal motivo, se practicará la autopsia correspondiente. Intervino personal policial en el lugar, con conocimiento de la Fiscalía, publicó Chajarí al Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 6385 votos

Las Más Leídas