Una beba de 11 meses falleció este lunes en un sanatorio privado de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, debido al estado de abandono y desnutrición que presentaba, y por el hecho fueron detenidos sus padres.

El conmocionante episodio tuvo este desenlace en horas de la tarde, cuando una pareja de vecinos llegó al centro médico de Avenida 7 de Marzo con la pequeña en brazos, aunque la beba ya no presentaba signos vitales.

Los hechos

Todo comenzó el pasado domingo y tiene como principales protagonistas a un hombre de 40 años y una mujer de 29, padres de varios niños, que suelen pedir limosna en los cajeros automáticos de una entidad bancaria de calle 25 de Mayo entre Avellaneda y Obispo Gelabert.

Al parecer, la mujer habría entregado a la menor de sus hijas -de 11 meses- a una pareja (una mujer de 34 años y un hombre de 41) que se encontraba en el lugar. La madre biológica adujo que la beba se encontraba desnutrida y que no poseía recursos económicos para lograr sustentar una buena calidad de vida, publicó Notife.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate