El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thory Terminator: La salvación, murió el domingo tras quitarse la vida.

A los 42 años, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista especializada People.

"El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″, dice el comunicado.

"Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto", explicaba el informe.

Según el portal de noticias especializado de EEUU, TMZ, varios transeúntes trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara, sin éxito. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", se lee en el documento.

Comentá y expresate