Un hombre de 44 años murió en la noche de este martes en el hospital San Martín de Paraná, luego de ser chocado en el Acceso Norte.Fue identificado como Luis Alberto Orrego.

Pasadas las 19 se produjo un siniestro vial en el rulo de Circunvalación. Se supo que un Fiat Punto que era conducido por un joven de 30 años, embistió a una persona que se intentaba cruzar la vía de ingreso a Paraná.

El lesionado llevaba caminando una bicicleta, y además lo acompañaba un familiar, indicó UNO.

A causa del choque, el lesionado fue llevado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se le constataron graves lesiones y fracturas, por lo que debió ser internado en Terapia Intensiva.

Desde la Fiscalía se ordenó en el inicio de la causa, el secuestro de vehículo y la extracción de sangre de los intervinientes.

Sin embargo, a las 21.30 desde el hospital, se confirmó el deceso del hombre de 44 años que había sufrido gravísimas lesiones.

Desde la fuerza de seguridad, se notificó que la persona embestida y que luego perdió la vida, fue identificada como Luis Alberto Orrego, quien vivía en la zona del Acceso Norte, indicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas