Este domingo 3 de enero, falleció Reimundo Khin, un crespense de 74 años de edad, que se encontraba desde hacía 13 días en la Terapia Intensiva de una clínica privada, donde ingresó tras ser partícipe de una fuerte colisión.

La colisión había ocurrido el pasado 21 de diciembre de 2020, promediando las 20:40, sobre Ruta 12 y acceso Hamad Hamdan de Crespo. Por causas a determinar impactaron una camioneta Toyota Hillux y una moto Guerrero 110 c.c., la cual conducía la víctima.

Los primeros estudios clínicos ya permitieron establecer un diagnóstico grave, que refería a "fracturas múltiples, politraumatismo de tórax, y una lesión en el cráneo; además de un episodio de neumotórax", habían indicado fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

El fallecido es un hombre radicado en la zona del ejido Crespo; mientras que en la camioneta viajaban varios ocupantes, pertenecientes a una empresa de Camps, resultando ilesos.

Aquella noche, Kihn regresaba a su vivienda, para lo cual indefectiblemente debía atravesar la ruta. Producto de las primeras diligencias policiales en el lugar, se pudo establecer que la moto transitaba por Hamad Hamdan y se incorporó en forma perpendicular sobre Ruta 12, con orientación hacia la continuidad del camino frente a la ruta; en tanto que la camioneta se desplazaba por dicha trama vial, en dirección desde Crespo hacia la rotonda.

El gravísimo cuadro no pudo ser revertido y pese a los esfuerzos médicos, este domingo el motoclista murió, publicó FM Estación Plus.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate