Un auto embistió a un camión que disminuyó la velocidad en la Ruta 6 por la existencia de un pozo y, producto del impacto, falleció un militar que viajaba desde Rosario del Tala hacia La Paz en el vehículo de menor porte.

La víctima fue identificada como Sergio Raúl Elorga, de 37 años, quien era capitán del Ejército de Rosario del Tala. El militar había salido de la guarnición y se dirigía a su ciudad natal, La Paz.

El fatal siniestro sucedió la tarde de este viernes, cerca de las 17, a unos 2.000 metros del ingreso a la localidad de Maciá, departamento Tala. La víctima viajaba en un auto modelo Idea.

Si bien no están concluidas las pericias, se informó que el conductor del camión tuvo que frenar abruptamente por la existencia de un pozo de importantes dimensiones en la ruta. Posteriormente, el auto que venía detrás, lo embistió.

Se dio intervención a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, como también a personal especializado de la Jefatura de Rosario del Tala. El camionero fue demorado para una correcta identificación, en tanto que se constató el mal estado de la ruta, publicó Nuevo Tribuno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate