Murió el joven que había sido atropellado por un camión en la Ruta 20, en la zona rural de Villa San Marcial, departamento Uruguay. Giuliano Rosso, de 19 años, estaba gravemente herido luego de haber sufrido el siniestro vial el viernes 27 de julio.

Presentaba un estado de salud muy complicado, a raíz de un cuadro de traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica. Primero fue atendido en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús y luego derivado al Justo José Urquiza de Concepción del Uruguay, donde finalmente falleció.

Rosso era oriundo de Basavilbaso. El día del siniestro fatal había salido de su trabajo en una granja. Se acercó a la vera de la Ruta 20. Caminaba a unos 300 metros al sur del acceso a Líbaros. Se bajó a la banquina, ya que venía un camión, y luego volvió a la cinta asfáltica, pero sin percatarse que se aproximaba otro vehículo de carga.

El ciudadano uruguayense que manejaba habría tratado de evitar impactar al muchacho, lo que pudo hacer parcialmente, ya que el guardabarros derecho del camión golpea a Rosso pero no lo "expulsa" de la cinta asfáltica, sino que lo desplaza hacia atrás y fue entonces que la parte posterior del pesado vehículo golpea la cabeza del joven, publicó FM Riel.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate