Un auto que venía ingresando a Paraná por Avenida Almafuerte colisionó violentamente a otros dos vehículos que estaban estacionados, por causas que se tratan de establecer y dejando como consecuencia cuatro heridos, uno de los cuales murió a media mañana de este domingo en el Hospital San Martín, según conformaron fuentes policiales.

Se trata del joven Silvestre "Maka" Taborda, reconocido jugador de la primera división del Club Atlético Peñarol de Paraná, quien había ingresado al nosocomio local con un crítico cuadro de salud por las heridas recibidas, según confirmó a Radio La Voz el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.

Según explicó el funcionario, las primeras pericias indican que Taborda caminaba por la calle cuando fue alcanzado por el auto de marca Chevrolet, cuyo conductor se encuentra detenido. Junto al jugador se encontraba una joven que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió después de las 5 de la mañana, sobre Almafuerte antes de calle Soler, cuando un Chevrolet colisionó a dos Ford Galaxy que se encontraban estacionados.

Tres varones y una mujer fueron trasladados en el San Martín para su atención. Tras el fallecimiento de uno de los cuatro heridos, tres permanecían internados.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas