lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Murió un joven tras caerse de la moto en Entre Ríos

Trágico episodio en Entre Ríos. Un joven murió tras caerse de la moto en la que viajaba junto a otra persona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven murió tras sufrir un siniestro vial en moto en Entre Ríos. El hecho ocurrió el sábado en la Ruta Provincial 37, en jurisdicción de la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador. La víctima fue trasladada a Concordia para su atención pero terminó falleciendo.

El joven fallecido fue identificado como Sergio Alcaráz, de 26 años, y con domicilio en Colonia Elía de Concepción del Uruguay.

Tragedia en Entre Ríos: murió un joven tras caerse de la moto

La comisaría de General Campos informó sobre un trágico siniestro vial que tuvo lugar el pasado sábado en la Ruta provincial número 37, el cual resultó en el fallecimiento de una persona, este lunes.

Dos personas cayeron de su motovehículo, resultando en lesiones de carácter graves para uno de ellos. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció en la tarde de este lunes.

El otro ocupante del vehículo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro. El caso fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, según publicó Mercurio Noticias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar