Un hincha de River murió este sábado por la tarde tras desvanecerse en las tribunas delestadio Monumental, mientras se disputaba el partido entre el equipo local y San Martín de San Juan, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, el hombre de 55 años fue identificado como Martín Olegario Silva se desvaneció en la tribuna Centenario Alta.

Silva sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue rápidamente atendido por los profesionales médicos del club, quienes le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron reanimarlo.

Sin embargo, en el traslado en ambulancia hacia el hospital, el hincha del "Millonario" tuvo un nuevo paro. Esta vez no fue posible reanimarlo y falleció en el vehículo, antes de llegar al centro asistencial.

River y San Martín de San Juan se enfrentaron este sábado en el estadio Monumental de Núñez por la quinta fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 4-1 en el que fue su primer triunfo del torneo.

Comentá y expresate