Un hombre de 55 años murió tras caer de un andamio de aproximadamente 4 metros donde se encontraba trabajando. Por motivos que se desconocen perdió el equilibrio del andamio y cayó al piso de un galpón en Valle María.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, el hombre se encontraba trabajando en calle Rivadavia casi Avenida de los Inmigrantes.

Según informaron fuentes policiales a DiamanteFm, la muerte se produjo de forma casi inmediata. Al lugar acudió rápidamente personal del Centro de Salud que no pudo realizarle maniobras de resucitación debido a que nada podía hacerse ya ante el trágico accidente.

El personal de Comisaría Valle María intervino en el día de la fecha aproximadamente las 17.15 en un accidente laboral ocurrido en una obra en construcción.

Por orden de la fiscalía en turno de la ciudad de Diamante, se dispuso el traslado del occiso a la morgue del Hospital San José para extracción de muestras de sangre y orina para futuros análisis, y posteriormente ser entregado a familiares para su sepelio e inhumación de los restos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate