Murió en Chajarí el hombre de 70 años que había sufrido un accidente laboral en el que tuvo lesiones gravísimas. La División Criminalística de la Departamental Federación está investigando las formas en el que se produjo el accidente.

Se trata de Oscar “Cacho” Boggia, un trabajador en las quintas aledañas, propiedad de un importante citricultor de Colonia Ensanche Sauce, que lamentablemente encontró la muerte utilizando las herramientas que operaba diariamente: el tractor y una carpidora, publicó Tal Cual.

Este hombre que hace tareas en una quinta conducía un tractor al momento del hecho y presentaba lesiones graves: traumatismo toracoabdominal (Se denomina trauma toracoabdominal a la lesión del tórax y el abdomen con ruptura del diafragma), cerrado con nueve costillas fracturadas del lado derecho y fractura de fémur izquierdo, herida contusa cortante en región occipital de cuero cabelludo, escoriaciones en cara lateral derecha de abdomen y en rostro, todas estas lesiones con riesgo de muerte.

El accidente se habría producido en Colonia Ensanche Sauce a unos 500 metros antes de llegar al Camping Chajarí. Allí un hermano del hombre accidentado de 76 años, manifestó haber visto que unos de las tractores marca Massey Ferguson, modelo 2075 golpea contra una carpidora, pudiendo observar que el mismo se encontraba apagado y sin conductor, lo que le llamo la atención.

Inmediatamente se acerca a mirar y allí observa a su hermano Oscar a unos metros tirado en el piso con mucha sangre y manifestando mucho dolor, y al consultarle lo que pasó éste le dijo que estaba intentando hacer arrancar el tractor y que en un momento se cae del mismo y el vehículo lo pasa por encima.

Ante esta situación el hermano decide trasladarlo al lesionado desde el lugar del hecho hasta la Clínica de la Unión en una camioneta particular. Se dio conocimiento a la UFI local y esta le dio intervención en el lugar a personal del Gabinete Criminalístico.

Comentá y expresate