Se confirmó el fallecimiento de un ciclista de 64 años, que había sufrido importantes lesiones en la zona craneal luego de chocar contra la puerta de una camioneta que se abrió repentinamente en calle República Dominicana de Paraná. La víctima murió este martes tras estar un día internado en el nosocomio.

Desde el hospital San Martín se notificó el deceso del hombre, que en la tarde del lunes había ingresado con golpes en la cabeza. La persona fallecida era Pablo Albornoz, vecino de la ciudad, que vivía en la zona de calle 9 de Julio.

El incidente se registró en calle República Dominicana, o poca distancia de Almafuerte, en jurisdicción de comisaría cuarta. Según se informó a UNO desde la Policía, el ciclista iba transitando por la calle, hasta que repentinamente se abrió la puerta de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.

Por lo recolectado hasta el momento, la conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancias, el hombre impactó de lleno con su cabeza contra la puerta.

Si bien en un primer momento se pensó que las lesiones no serían tan importantes, se estableció en el San Martín que había padecido golpes internos craneales que provocaron luego se descompostura, hasta que finalmente se confirmó el deceso. Tras los pasos judiciales de rigor, desde la Fiscalía se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados