En un siniestro vial fatal ocurrido la madrugada de este sábado en la Ruta Nacional 119, en la provincia de Corrientes, murió un camionero oriundo de Entre Ríos. El accidente involucró a tres camiones y el chofer fue embestido por un vehículo de gran porte cuando trataba de auxiliar a un colega que había sufrido un siniestro vial previo.

Según las primeras informaciones, la víctima es un camionero de San Salvador; y otras dos personas resultaron heridas.

El choque ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 13 de la mencionada arteria nacional a la altura de Curuzú Cuatiá, publica UNO.

Los vehículos involucrados fueron tres camiones. Según testigos un camión sufrió un desperfecto mecánico y el chofer de otra unidad de la misma empresa acudió al auxilio. Cuando se encontraba trabajando, y por causas que se investigan, otro camión impactó violentamente contra la unidad y causó la muerte de uno de los choferes.

El hombre fallecido, al igual que los dos heridos fueron derivados al hospital civil de la localidad de Curuzú Cuatiá. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes ya que la zona del accidente es límite de la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad de Monte Caseros. También colaboraron Bomberos Voluntarios y ambulancia del hospital Civil.

Las autoridades policiales dieron aviso al Juzgado de intervención y no podían por el momento dar a conocer la identidad de la persona fallecida trágicamente. En tanto que los heridos quedaron alojados en el hospital Civil con heridas de diversa consideración.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas