Una adolescente murió en pleno festejo de sus 15 años en la provincia de Misiones. Su familia la llevó al Hospital SAMIC de El Dorado luego del accidente que sufrió cuando le festejaban su cumpleaños en su vivienda de paraje Doradito, en Puerto Esperanza.

A las 9.30 la guardia del hospital informó a la policía el deceso de Yuliana Gabriela Florentín. De acuerdo a fuentes consultadas por Primera Edición, la menor había fallecido por el shock hipovolémico en el que desencadenaron los cortes que sufrió, aparentemente en un hecho macabro del destino, cuando bailaban y celebraban su cumpleaños. Momento en el cual la muchacha habría chocado accidentalmente con un ventanal.

El cuerpo de la menor fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó: ausencia de signos vitales, heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical, fosa ilíaca derecha. Se trata de establecer las causas en que la misma sufrió el accidente fatal.

Por orden del juez de Instrucción 3, Martín Brites, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia. Paralelamente solicitó las averiguaciones pertinentes de investigadores de la Unidad Regional V en paraje Doradito para aclarar lo sucedido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas