Murió Marcelo Vivo, relator de las últimas temporadas del Turismo Carretera y las categorías de la ACTC.

El relator falleció sorpresivamente este miércoles a los 63 años y la noticia impactó al automovilismo nacional, que pierde a una de sus voces históricas y de mucha trayectoria.

Embed

Hincha de Platense, además de transmitir todas las divisionales de la ACTC en gran parte de la última década trabajó en los programas Auto Radio Sport, Competencia, Mundo Sport, Largaron, Última Vuelta y Máxima Velocidad, entre otros. También, anteriormente, fue la voz el MotoGP, el CART estadounidense y la Fórmula 3 Sudamericana.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", dice el triste comunicado que reprodujo TyC Sports.

Pilotos despidieron a Marcelo Vivo con sentidos mensajes

"Q.E.P.D querido Marcelo Vivo, vas a estar siempre en el recuerdo de todos los fierreros", escribió Facundo Chapur. "Mucha fuerza a la familia", agregó Martín Ponte. "Le puso la voz y el alma a la pasión más grande que tenemos", sumó Mauricio Lambiris.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados