Malevo, el perro que fue atacado de un disparo a corta distancia por una banda de delincuentes durante un asalto en la localidad bonaerense de Los Hornos, falleció tras pelear por su vida durante más de dos semanas en el Hospital Veterinario de la Universidad de La Plata.

La muerte de Malevo ocurrió el sábado pasado a raíz de un deterioro en su salud. Según explicaron, esto no fue como consecuencia inmediata de la herida de bala recibida durante el robo en la casa de sus dueños, sino "por distintas patologías externas", según informó el portal 0221.

El animal raza Border Collie tenía unos 10 años se había recuperado de las lesiones ocasionadas por el disparo, pero sufrió complicaciones irreversibles que le provocaron la muerte.

El brutal ataque ocurrió el 4 de noviembre cuando al menos cuatro delincuentes armados y con sus caras tapadas protagonizaron un violento robo en una vivienda de Los Hornos.

malevo 2.jpg

Según informaron fuentes policiales, sucedió en 170 y 52, una zona descampada. Allí, al menos dos abuelos, fueron sorprendidos y a punta de pistola les exigieron objetos de valor y dinero.

De acuerdo a lo detallado, se robaron celulares, un TV lcd y dinero en efectivo. Pero no conforme con ello, antes de irse, uno de los delincuentes le efectuó un disparo al perro de la familia. La bala le ingresó por la cabeza y el animal quedó inconsciente, publicó Crónica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate