Beatriz Salomón falleció este sábado a la tarde. La reconocida actriz de 65 años estaba internada y su estado de salud había empeorado en las últimas horas.

Salomón estaba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio por el cáncer de colon que le diagnosticaron hace un año. Luego de que familiares y amigos pidieran una cadena de oración, la abogada Ana Rosenfeld confirmó que la “Turca” ya había entrado en coma.

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma", informó Rosenfeld y agregó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

"La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar", indicó la abogada en diálogo con Polino Auténtico.

"Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos", reconoció la abogada.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas