Bianca Garraza, de 19 años, murió electrocutada luego de tocar un cable electrificado que su novio había instalado para proteger un cultivo de marihuana que tenía en su casa del barrio La Chechela, en la localidad bonaerense de Escobar.

Si bien el hecho ocurrió el pasado lunes, el caso se dio a conocer en las últimas horas luego de que la madre de Bianca apuntara contra el novio de la joven en las redes sociales. Hasta el momento se investiga como un accidente.

Bianca murió en el acto cuando tocó sin querer el cable electrificado mientras regaba el jardín de la casa en la que convivía junto a su novio hace varios meses, según se informó. Pero la madre de la víctima plantea sus dudas.

Embed

Si bien el novio fue detenido por efectivos de la Policía bonaerense por tenencia de estupefacientes, siete horas fue después fue liberado.

Ella lo quería dejar y él la amenazó varias veces con matarla y luego suicidarse. Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo”, contó Claudia Erazo, madre de Bianca, y agregó: “Varias veces, él intentó cortarse las venas. Ella estaba volviendo a vivir a mi casa de a poco. Hacía trabajo de hormiga porque le daba miedo".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate