jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 52 años

Murió el jefe de la Policía de Rosario: padecía coronavirus

EL COVID MATÓ A UN JEFE DE POLICÍA #Rosario Tenía apenas 52 años. Ingresó sólo con fiebre, pero en cuatro días agravó su cuadro y falleció

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo por la mañana murió el jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, por coronavirus. El hombre de b, que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus semanas atrás, estuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta. Había asumido en el cargo en diciembre de 2020.

El director de la Unidad Regional II se encontraba internado en el Sanatorio Parque desde el miércoles, donde ingresó a raíz de un cuadro febril vinculado al COVID-19. Si bien había presentado una leve mejoría, en las últimas horas su salud se complicó. El 16 de abril, al igual que muchos de sus compañeros, había recibido la primera dosis de la vacuna de Sinopharm.

Cuando fue internado días atrás, desde la cartera de Seguridad se indicó que el jefe policial se encontraba estable en una sala común y detallaron: “Estuvo con mucha fiebre, intermitente. Lo internaron para tenerlo bajo control. Era necesario que estuviera controlado en una institución. Es una peste que se comporta de manera no previsible”.

Al conocerse la noticia, políticos y referentes de Rosario se volcaron a las redes sociales para darle el último adiós a Forni. Desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Seguridad de de Santa Fe escribieron: “Con profundo dolor despedimos al Jefe de la Unidad Regional de Rosario y agradecemos su incansable trabajo. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar