Falleció Gabriel Pietrantueno, empresario de la noche de Concordia. El hombre, de 44 años, era unos de los propietarios de los boliches de la ciudad, Cruz Diablo/ Le Barón y Costa Cruz.

Su hermano y socio, Guillermo Pietrantueno, confirmó la noticia a través de las redes sociales, donde la información generó gran repercusión. Si bien no se tienen precisiones de la causa del deceso, los allegados a la familia indican que se habría tratado de una falla cardíaca.

"Arriba, el cielo está de fiesta... llegó mi hermano... siempre te voy a amar...", escribió Guillermo en su cuenta de Facebook junto a una foto de su hermano en la playa.

Tras descompensarse el sábado pasadas las 16, el empresario habría sido trasladado de urgencia a un centro médico, donde habría muerto a raíz de un infarto.

Embed

El concordiense Gustavo Alfonzo, condenado a 10 años de prisión por trata de personas y explotación sexual de una adolescente menor de edad a quien había mantenido cautiva, había implicado a Gabriel Pietrantuenoen el transcurso del juicio en el Tribunal Oral Federal de Paraná.

En ese marco, Alfonzo había solicitado que el empresario de la noche, ahora fallecido, fuera citado para que "cuente la verdad" y "obre como un buen ciudadano".

Además, los hermanos Pietrantueno se habían visto implicado en otros dos casos resonantes en los últimos tiempos: el accidente que dejó cuadripléjico al joven Bruno Escobar en el boliche Costa Cruz durante una peña estudiantil y la denuncia de una joven que afirma haber sido abusada sexualmente dentro de la disco Le Barón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate