Murió un hombre que estaba internado en muy grave estado luego de protagonizar un siniestro vial el viernes pasado en Chajarí. Fue identificado como José Luis Albergucci, un ciudadano de 52 años que trabajaba en un servicio de motomandado.

Albergucci, conocido en la ciudad como "El Correntino", permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde habían precisado que los primeros diagnósticos no eran alentadores.

"Tiene cuatro costillas explotadas, el fémur incrustado, el tobillo fracturado y desplazamiento cerebral; está muy grave", fue lo habían comunicado los propios familiares, según publicó Tal Cual Chajarí.

De acuerdo a la información policial, se dispuso la realización de la autopsia en la noche de este lunes y el informe será girado a la Unidad Fiscal de Chajarí, que lleva adelante la investigación del hecho.

El choque

Fue en calle Pancho Ramírez, entre sus similares Doctor Planas y Pio XII, la noche de este viernes.

Un ciudadano de 30 años, que transitaba en un Renault Clio rojo por calle Ramírez de sur a norte, intentó estacionar en el cordón oeste, cuando "se produce la colisión en lateral frontal derecho con una moto marca Honda Wave, color azul", en la que viajaba "El Correntino".

choque el correntino.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate