Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció en la noche del sábado, a los 76 años, después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada de la capital provincial.

Barros Schelotto padre, ginecólogo de profesión, fue el 58vo. presidente de Gimnasia durante un breve período en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.

Tenía cuatro hijos: Pablo, médico y padre de Bautista -jugador juvenil del "Lobo"-; Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.

"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años", lamentó el club "Xeneize" a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre", escribió el presidente Jorge Amor Ameal.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate